Momentos de dramatismo y tensión vive una familia de la localidad de Villa Catela, en Ensenada, luego de ser víctimas de un aberrante hecho de inseguridad. Después de que un grupo de delincuentes ingresara por la fuerza a su casa y para robarles les matarán al perro.
El dramático hecho ocurrió en Villa Catela, a pocas cuadras de Barrio Hipódromo, más precisamente en calle 124 entre 35 y 36. Allí los malvivientes ingresaron por la fuerza a la vivienda y para no llamar la atención asesinaron al perro de la familia. Al ingresar a la vivienda revolvieron el lugar para finalmente robarse la suma de 50 mil pesos y escapar impunemente del lugar de los hechos.
La correspondiente denuncia ya está en manos de la policía, que actualmente está recabando imágenes de las cámaras de seguridad para poder dar con el paradero de los malvivientes. En tanto la familia, víctima de este suceso, como así también los vecinos de la zona exigen mayor cantidad de patrullajes por las noches dado a que este hecho no fue aislado.
patrullero policia bonaerense poli.jpg
La policía busca a los ladrones que mataron al perro de una familia en La Plata
Ensenada y La Plata continúan conmovidas por la tragedia del niño de dos años
Sigue el dolor en La Plata por el fallecimiento de un niño de apenas dos años, que fue hallado sin vida tras haber sido reportado como desaparecido. El trágico desenlace tuvo lugar en la zona rural comprendida entre las calles 431 y 182, un área de quintas y campos de gran extensión.
Todo comenzó cuando la madre del menor se presentó en su domicilio alrededor de las 18 y constató que su hijo no se encontraba allí. Según su testimonio, había dejado al pequeño al cuidado de su abuela junto a sus hermanos de 12 y 14 años a las 16. Los niños estaban jugando en el campo cuando, en circunstancias aún poco claras, el menor se alejó sin que sus hermanos lo notaran. Lamentablemente, alrededor de las 20, y a unos 500 metros de la vivienda donde se encontraba el niño por última vez, efectivos de la comisaría local hallaron el cuerpo sin vida del pequeño entre una plantación de berenjenas, según afirman el cadáver tenía mordeduras de perros.