Un insólito episodio de inseguridad tuvo lugar esta mañana de lunes en la localidad platense de Villa Elisa, donde un delincuente fue capturado por la policía luego de protagonizar un robo en una florería y pasar corriendo frente a una comisaría.
Según las fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la intersección de Camino Centenario y calle 419, donde un adolescente de 17 años fue interceptado por un patrullero, luego de cruzar a toda velocidad y con una actitud sospechosa frente a la FBA N°5.
Finalmente, los efectivos lograron aprehenderlo a las pocas cuadras y el implicado fue imputado por el delito de “hurto”, mientras que la causa quedó en manos de la UFIJ de turno. Por último, el hecho quedó registrado por varias cámaras de seguridad del lugar.
Policías le salvaron la vida a un bebé en Villa Elisa
Se vivieron momentos de suma tensión este lunes en la localidad platense de Villa Elisa, donde varios agentes de la policía le salvaron la vida a un bebé de un año que sufría convulsiones y ahogo. La escena fue captada por una cámara de seguridad.
Sucedió pasadas las 19 horas en la Comisaría N°12, ubicada en calle 7 y 49, a la cual arribó un joven de 22 años pidiendo ayuda debido a que su hijo se encontraba en un estado crítico. Ante esto, la oficial Macarena Sosa comenzó a realizarle maniobras de RCP, asistida por otros efectivos.
Momentos más tarde, el bebé fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde fue diagnosticado con un cuadro de convulsión febril y quedó en observación, aunque fuera de peligro. Desde las fuerzas policiales, destacaron el accionar de los agentes para evitar una tragedia.