La Policía realizó un operativo encubierto, este lunes en el norte de La Plata, más precisamente en la localidad de Villa Elisa, donde aprehendieron a un delincuente que está acusado de ser partícipe de un robo en modo entradera.
El procedimiento fue ordenado por la UFI Nº 8 de nuestra ciudad y tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles 423 y 13, lugar donde capturaron a un joven de 20 años de edad junto a varios elementos vinculados a la causa. Entre los mismos se encontraban una garrafa de 10 kilos, un pantalón, un buzo y una pinza, todos reconocidos por una de las víctimas del hurto.
El mismo ocurrió el pasado 31 de agosto en calle 18, entre 424 y 426, donde una pareja de 64 años descubrió que un ladrón había ingresado a la vivienda luego de saltar el portón de acceso y finalmente el malviviente logró forzar una puerta trasera y escapó con varios objetos personales.
Buscan a un conductor que atropelló a un motociclista en Villa Elisa
En plena madrugada, un automovilista que circulaba a alta velocidad ignoró un semáforo en rojo, embistió a un motociclista y huyó en la localidad platense de Villa Elisa. Afortunadamente, la víctima logró sobrevivir a pesar de la violencia del impacto. A partir de las cámaras de seguridad de la zona, intentan dar con el paradero del auto.
Según informaron a El Editor Platense, el accidente vial ocurrió en Camino General Belgrano y calle 426 el pasado 28 de agosto alrededor de las 00:54 de la mañana. Tal como muestran las imágenes del Centro de Operaciones Municipales (COM), el ocupante del vehículo de mayor porte accionó de manera imprudente. La víctima, en cuestión de segundos, perdió el control y terminó contra el asfalto.
Debido a que utilizaba casco, el motociclista logró salvar su vida. Sin embargo, no trascendieron datos oficiales sobre su estado de salud. Con respecto al auto, tras confirmar que se trata de un BMW 135, se inició una investigación para encontrar al conductor, responsable del siniestro.