Durante la madrugada de este sábado, tuvo lugar un nuevo enfrentamiento entre miembros del club internacional de motociclistas, Hells Angels y trapitos de La Plata a la salida de un bar, en pleno centro de la ciudad. El hecho llamó la atención de los presentes, que grabaron el momento y aseguraron que fue difícil frenar la situación.
Tal como trascendió, todo sucedió a las afueras de Mercado Baxar, en calle 51 entre 5 y 6, a metros de la Gobernación, cuando miembros de la banda internacional discutieron por el lugar de estacionamiento con los cuidacoches platenses y, tras un intercambio de palabras, se trenzaron a las piñas.
El momento quedó registrado por los presentes, donde puede verse que ambos grupos se agarraron a piñas y a patadas sobre el boulevard de calle 51. A diferencia de la pelea que se registró el viernes por la tarde, esta vez el enfrentamiento fue en banda por ambas partes.
Trapitos vs Hells Angels en el centro de La Plata
En tarde de viernes en el centro de la ciudad de La Plata tuvo lugar otra pelea, sucedió precisamente en calle 6 entre 48 y 49, a escasos metros de la Plaza San Martín y de acuerdo al testimonio de testigos, el conflicto se originó cuando los trapitos increparon a un sujeto de nacionalidad británica, quien vestía el chaleco negro característico de la organización.
La discusión escaló rápidamente y terminó con empujones y golpes. El motociclista intentó defenderse y terminó refugiándose dentro de un comercio cercano, mientras que los implicados se dispersaron.
Finalmente no se registraron heridos ni hubo una intervención por parte de la Policía. El incidente ocurrió en la previa de la World Run 2025, un encuentro internacional de los Hells Angels que se desarrollará este sábado.