Se viven momentos de profunda tristeza en nuestra ciudad debido a la reciente noticia acerca del fallecimiento del ciclista que sufrió un grave accidente mientras circulaba por Avenida 32, entre 1 y 115, en el límite entre La Plata y Tolosa.
El hecho había ocurrido el pasado sábado cuando la víctima, identificada como Fernando Celestre, transitaba por el paso bajo nivel y un chaleco refractario que llevaba con él se enganchó en una de las ruedas. En ese momento, el hombre perdió el control del rodado e impactó contra el paredón, sufriendo graves lesiones.
Durante estos días había permanecido internado en terapia intensiva en el Hospital San Martín de La Plata, donde fue diagnosticado con muerte cerebral. Este miércoles, su pareja se presentó en la Comisaría Sexta de Tolosa para informar que, tras ser asesorados por personal del INCUCAI y respetando la voluntad del fallecido, quien era donante de órganos, habían autorizado su desconexión y declararon su fallecimiento.
Quién era el ciclista que murió en Tolosa
Fernando Celestre era un hombre de 46 años de edad, estaba casado con su pareja y era empleado, con domicilio en la localidad platense de San Carlos. Además se pudo averiguar a través de sus familiares que era donante de órganos.