Una escena de violencia tuvo lugar este lunes por la tarde en un comercio ubicado en la localidad platense de Villa Elvira, donde una mujer atacó un comercio generando importantes destrozos. Fue demorada por la policía.
El hecho tuvo lugar en la zona de 117 y 601, donde una empleada del supermercado se encontraba atendiendo cuando vio ingresar a una mujer mayor visiblemente alterada. “Cerrá porque me está siguiendo una chica loca”, le advirtió. Al asomarse a la calle, la trabajadora observó a otra mujer que se aproximaba con rapidez.
Desde el exterior, la implicada comenzó a gritar: “Que salga porque rompo todo”, mientras sostenía una piedra. Además, durante la escena tiró al piso parte de la mercadería exhibida en la vereda y, al no obtener respuesta, arrojó la piedra contra la puerta, provocando la rotura del vidrio.
Minutos después, un móvil de la policía arribó y procedieron a demorar a la agresora, trasladando luego a todas las partes a la dependencia policial para continuar con las actuaciones. Por último el ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar
Choque en Villa Elvira dejó a otro motociclista herido
Según informaron fuentes policiales, por motivos que todavía son materia de investigación, un automóvil colisionó con un motociclista en la esquina de 7 y 602. Producto del impacto, el conductor del rodado terminó tendido en el piso con diferentes lesiones, hecho que generó temor en el barrio.
Cuando el personal policial llegó al lugar se encontraron con el joven de 19 años tirado en el suelo con varias heridas a la vista debido a que no utilizaba casco, lo que hizo que el impacto fuera mayor. De esta forma, el personal del SAME lo trasladó al Hospital San Martín para tratar sus lesiones.
En el nosocomio constataron que tenía heridas en la cabeza, en el ojo izquierdo y varias contusiones que, por fortuna, no revestían peligro, entonces fue dado de alta. Por su parte, el conductor del auto, un hombre de 32 años fue imputado por "lesiones culposas" y también se pidió la intervención del juzgado de faltas debido a que circulaba sin la documentación necesaria.