El presidente Javier Milei encabezó un acto público este lunes y se mostró junto a su hermana Karina Milei en medio del escándalo que la involucra en el presunto pago de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). Además, el mandatario esquivó referirse directamente al tema.
Sin hablar directamente del caso, el mandatario nacional apuntó contra la oposición por las acusaciones y denuncias contra el extitular de la ANDIS, Diego Spagnuolo, y el manejo del Ejecutivo Nacional.
“Lo que estamos lidiando en un año electoral era absolutamente previsible porque esto es como el ajedrez: las negras también juegan. A este Gobierno no le falta política, el tema es que están los de enfrente que quieren romper todo, que es algo distinto”, precisó el mandatario.
En la misma línea, cuestionó a los legisladores que van contra los vetos a las leyes que -según precisó el mandatario- alteran el equilibrio fiscal. “No les importan los argentinos de bien porque ellos son los argentinos del mal, que son los vividores y los que han destrozado este país”, enfatizó.
"No me importa todo el daño que puedan hacer de acá al 7 de septiembre o hasta el 26 de octubre. Si di vuelta el déficit fiscal de 123 años en un mes, ¿ustedes se creen que me voy a preocupar por lo que me van a hacer durante dos meses?", ahondó el mandatario y anticipó que van a insistir con la defensa de sus iniciativas.