Rápidamente los hinchas coparon la capital bonaerense, hubo festejos en la esquina de 7 y 50 y luego se dirigieron hacia Plaza Moreno donde acompañaron la llegada del plantel Pincha que luego salió desde el balcón del Palacio Municipal.
En principio los festejos estaban pensados en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi o en el Country de City Bell pero, luego de consagrarse, el Club pidió utilizar el emblemático balcón de la Municipalidad de La Plata para saludar a los hinchas.
Los jugadores llegaron a bordo de un micro descapotable cerca de las 2:30 y la familia Pincha los acompañó hasta la llegada al edificio de calle 12. Además, se dispuso un amplio operativo para que los colectivos que habían trasladado a los simpatizantes a San Nicolás pudieran estacionar sobre calle 14 y así, no perderse el festejo.
La madrugada no fue un problema para los hinchas ni para los campeones, hasta las 4:00 se escucharon cánticos y permanecieron con banderas en el espacio verde del centro de la ciudad. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el Director Técnico, Eduardo Domínguez, tomó la palabra desde el balcón y esbozó: "Esperamos ser mejores el año que viene", dejando entrever que continuará al mando del primer equipo.