Momentos de suma conmoción viven los vecinos de San Carlos, luego de que se conociera el fallecimiento de un hombre, quien fue encontrado por su hija en su vivienda de 146 entre 528 y 529
La mujer vive en una vivienda al fondo de un predio y delante, está la propiedad donde vivía su padre. Esta mañana se acercó a la casa a ver cómo estaba su familiar y se encontró con que no atendía los llamados, y con la puerta del patio con las llaves puestas del lado de adentro y sin la cerradura puesta. Por lo tanto, decidió entrar.
Debido a que el hombre de 87 años no respondía, subió a la planta alta y se encontró con el mismo tendido en el piso, en completo estado de inconsciencia, por eso, dio aviso al 911.
La ambulancia se hizo presente de inmediato y constató que el sujeto estaba sin vida. Por su parte, el personal policial registró el lugar y evidenció que no habían faltantes ni ingresos violentados, por lo que se presume que se trató de una muerte natural.
Sin embargo, se preservó el lugar para realizar las pericias pertinentes del caso, caratulado como “averiguación de causales de muerte”.