Nuevamente, la inseguridad fue la protagonista del barrio El Mondongo, cuando un delincuente ingresó a robar a un edificio después de tirar el portón a patadas. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, donde se ve al maleante actuando con total impunidad.
El lamentable episodio sucedió en la zona de 2 y 63 y en las imágenes se puede observar al hampón primero tratando de forzar el portón de entrada con un trozo de madera. Al suceder todo durante la madrugada, nadie lo detecta, ni siquiera la Policía, pero aún así no logra su cometido.
Lejos de rendirse, el caco toma carrera y comienza a darle patadas a la entrada una y otra vez, hasta que finalmente la misma cede y termina cayendo al suelo. Con el camino libre, el malhechor entra corriendo al edificio y sale segundos después con una bicicleta en su poder, escapando por las calles de El Mondongo sin que nadie lo detenga.
Este hecho se suma a varios episodios de inseguridad que padecen los vecinos del barrio, lo que no hace más que generar malestar e indignación en los residentes. De más está decir que hasta el momento no hay detenidos.