Los vecinos de Los Hornos hace rato que denuncian que viven a la merced de los delincuentes, pero cada día, el terror aumenta y ya no saben cómo protegerse de los constantes hechos de inseguridad. Durante la madrugada de este martes, una banda de -al menos- nueve menores fueron captados por las cámaras de seguridad entrando a una vivienda.
Tal como manifestaron los frentistas, los implicados estuvieron merodeando la zona durante la madrugada, serían del mismo barrio y ya estarían identificados. Los mismos, quedaron grabados en calle 67 entre 148 y 149 cuando treparon un portón e ingresaron a una casa.
Uno de los involucrados iba en moto y el resto caminando por detrás, según indicaron los vecinos, estaban buscando motos y bicicletas para robarlas y salir a cometer otros delitos. "Aprovecharon que estaba oscuro, treparon una reja y luego pasaron a la casa", detallaron.
Los Hornos pide presencia policial
"Andan por la calle todos juntos durante toda la madrugada", contaron y reclaman que "nadie los agarra, andan robando como si nada". En ese sentido, los vecinos enojados dijeron que llamaron en reiteradas ocasiones al 911 y presentaron las denuncias en la comisaría Tercera pero "parece que no sirve de nada".
"Estamos cansados de vivir con miedo, todas las noches es lo mismo", insistieron y pidieron mayor presencia policial y patrullajes en la zona.