En la tarde del martes, una mujer de barrio Aeropuerto fue sorprendida, cuando al regresar a su casa se encontró con que un vecino le había entrado a robar. El hecho generó alarma en el barrio, debido a que el implicado se dio a la fuga con elementos de valor y, hasta el momento, no pudieron encontrarlo.
Todo sucedió pasadas las 20:00, cuando la joven de 27 años salió de su domicilio en 95 y 9, al pasar diez minutos regresó y halló el lugar con la puerta forzada y, en el interior, estaba un frentista revisando los muebles y cajones. La damnificada comenzó a gritar y tras un breve forcejeo y empujones, la mujer se fue del lugar.
De forma inmediata dio aviso al 911 pero, cuando el personal del destacamento de Barrio Aeropuerto llegó, no halló al implicado dentro del lugar. Sin embargo, la mujer pudo constatar que el sujeto se había robado un parlante, por lo tanto, con esta información y la descripción aportada, los efectivos iniciaron una investigación para dar con el ladrón. La causa fue caratulada "robo" y tomó intervención la UFI N°16 de La Plata.
Identificaron al menor que murió en Villa Elvira
Continúa el dolor por la muerte de un menor en Villa Elvira, como bien informó El Editor Platense, el joven residía en dicha localidad de La Plata y la comunidad educativa platense se mostró consternada por la noticia, ya que era alumno la Escuela Media 26, ubicada en la zona de 4 y 63.
El fallecimiento se produjo en el Hospital San Martín, donde el personal médico intentó salvarle la vida, lamentablemente sin éxito. Su partida cual generó una profunda tristeza entre sus compañeros, docentes y vecinos.
De acuerdo con datos aportados por fuentes judiciales y policiales, la causa quedó radicada en la Fiscalía N° 16 de La Plata. Por último, informaron que el deceso ocurrió el lunes 20 de octubre, aunque fue confirmado durante la tarde de este martes.
Si bien las autoridades consultadas por este medio no quisieron dar mayores detalles sobre lo sucedido para preservar a la familia, se supo que el menor fue identificado como N.S., y que tenía tan solo 17 años.