La investigación contra un agente de la Policía Vial señalado por el secuestro y el abuso sexual de una joven en la localidad platense de City Bell avanza con nuevas medidas judiciales y en las últimas horas, la Justicia resolvió convertir su detención en prisión preventiva.
Según la imputación, al acusado se le atribuye haber utilizado su arma reglamentaria para intimidar a la víctima, obligarla a subir a su vehículo, trasladarla al Parque Pereyra Iraola y cometer allí abusarla sexualmente. Tras la denuncia, los investigadores analizaron cámaras de seguridad que registraron toda la escena inicial, lo que permitió identificar al sospechoso.
El agente fue detenido en Florencio Varela cuando intentaba escapar, a bordo de un auto robado y portando su arma reglamentaria, municiones y otros elementos que fueron secuestrados. Durante la indagatoria, el acusado no declaró y con los videos, los registros del vehículo y los testimonios reunidos, la fiscalía sostiene que existen pruebas suficientes para avanzar con la prisión preventiva.
Indagaron al policía acusado de secuestrar y abusar en City Bell
El sujeto fue indagado por el fiscal Álvaro Garganta, por los delitos de "robo calificado de automotor, abuso sexual y privación ilegal de la libertad" pero, decidió utilizar su derecho a guardar silencio y se negó a brindar declaración.
El implicado continúa preso en la sede de la DDI en La Plata. Por el momento el auto rojo de la víctima y su celular no fueron hallados, por lo que se sigue con la investigación.