Despedida tumbera en el Cementerio para el menor baleado en San Carlos
Murió tras varios días internado en el Hospital Dr. Alejandro Korn, tenía gran cantidad de antecedentes y sus allegados lo despidieron de una forma llamativa
6 de noviembre de 2025 - 14:11
Compartí esta nota:
Tiziano Videla fue baleado el pasado 22 de septiembre en una esquina deSan Carlos, y falleció en la últimas horas tras estar internado en el Hospital Dr. Alejandro Korn de MelchorRomero. Allí, a las pocas horas del episodio, confirmaron que había quedado parapléjico y estaba inmovilizado casi todo su cuerpo, por lo tanto, su pronóstico no era esperanzador.
El menor de 15 años recibió el disparo en medio de un conflicto con otra banda con la que tenían conflictos de larga data. Sucedió en 141 y 45 y quedó tendido en el piso tras recibir los balazos; según informaron, tenía heridas de bala en el glúteo y en uno de los hombros y, tras varias horas en el nosocomio, confirmaron que sus lesiones eran irreversibles.
Al conocerse su fallecimiento en las últimas horas, sus amigos y allegados lo despidieron con un inmenso ritual tumbero. A bordo de motos "tirando cortes", acompañaron el coche fúnebre y, al llegar al cementerio quemaron una motocicleta, el video publicado dicta: "Se te va a extrañar negro, siempre en nuestros corazones. Volá bien alto".
Los antecedentes del menor fallecido en San Carlos
Como informó previamente El Editor Platense, al identificar al herido, el personal policial pudo constatar que tenía un amplio historial de antecedentes con al menos siete ingresos a comisarías de la región, entre el 10 de julio de 2024 hasta el 15 de julio de 2025 y, en cada oportunidad había sido puesto en libertad a las pocas horas debido a su corta edad.
Este año, el 22 de enero entró a la comisaría Cuarta por tentativa de robo; días después, el 1 de febrero ingresó a la Quinta por tentativa de robo automotor y, el 5 del mismo mes a la Octava por circular en un rodado con numeración adulterada.
menor-fallecido-san-carlos
Siempre quedó en libertad y los delitos siguieron, el 17 de marzo, volvió a esta ultima dependencia por robo agravado y resistencia a la autoridad y, el 26 del mismo mes fue detenido por el personal de la comisaría Cuarta por robo agravado por ser en poblado y en banda. Por último, fue atrapado el 15 de julio por efectivos de la Quinta por tentativa de robo.