Un nuevo siniestro vial se produjo este lunes por la tarde en la zona norte de la ciudad de La Plata, precisamente en la localidad de Gonnet, donde un auto y una camioneta se vieron involucrados en un choque y vuelco, por razones que aún se desconocen.
El accidente de tránsito tuvo lugar en las calles 484 y 23, donde personal de la policía arribó al lugar y entrevistó a los conductores que protagonizaron el incidente. Los mismos fueron identificados y se trata de dos hombres, de 75 y 24 años de edad, respectivamente. Por otra parte, los vehículos involucrados son un automóvil Fiat Mobi de color rojo y una camioneta Peugeot Boxer, tipo furgón, de color negra.
Minutos más tarde se hizo presente personal del cuartel de bomberos de City Bell y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia, la cual atendió a las víctimas aunque no debieron ser trasladadas a un centro de salud. Por último, las autoridades continúan investigando para poder determinar las causas del accidente.
Motochorros atacaron en Gonnet y encañonaron a un exfuncionario de Garro
Los episodios de inseguridad no dan tregua en La Plata, sin embargo parece haberse enquistado -desde hace tiempo- en la Zona Norte. Y el más reciente caso ocurrió en un local de Gonnet, ubicado sobre Camino Centenario y esquina 490, en donde motochorros irrumpieron a punta de pistola y causaron pánico.
De acuerdo a lo informado por voceros del caso, todo ocurrió en el parador Atalaya que está sobre Centenario, momentos en el que se encontraba abierto al público. Según se supo, a la hora del ataque motochorro, en el interior del local se encontraban varios clientes esperando por su pedido, siendo uno de ellos el exsecretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.
Fue el mismo Ferrer Picado que, a través de sus redes sociales, contó detalles del dramático asalto. "Me acaban de apunta con un arma y les robaron a todos los que estaban en un comercio de Gonnet. INCREÍBLE la situación que VIVIMOS. ¡La situación en nuestra provincia y en La Plata es un DESASTRE! Los ladrones, chorros y delincuentes están fuera de control", escribió en su cuenta de X (exTwitter).
En este sentido el exsecretario también agregó: "La policía no hace nada y la gente honesta sufrimos mucho. ¡Es hora de tomar medidas drásticas y restaurar la ley y el orden! Cárcel o bala, no hay otra solución. ¡BASTA!".