Una nueva tragedia se dio a conocer este sábado en la ciudad de Berisso, donde un joven fue encontrado sin vida en una vivienda mientras que las autoridades investigan un posible caso de suicidio.
Según las fuentes oficiales, el hecho ocurrió en un domicilio de calle 15 y 129, donde efectivos de la policía encontraron el cuerpo de la víctima, de 24 años, en el patio trasero de la casa sin signos vitales. En el lugar también estaba la pareja del joven, quien relató a los agentes que descubrió la escena luego de levantarse.
Minutos después, una ambulancia del SAME confirmó el fallecimiento y, según el testimonio de la mujer, la víctima tenía antecedentes de consumo de drogas y llevaban una relación conflictiva. Además, habrían tenido una discusión la noche anterior. La investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 15 de La Plata y la causa fue caratulada como “suicidio”.
Un joven intentó quitarse la vida en el centro de Berisso
Se vivieron momentos de suma tensión durante las primeras horas de la mañana en el centro de la ciudad de Berisso, donde se registró un intento de suicidio por parte de un joven que fue rescatado por personal de Defensa Civil.
Según las fuentes oficiales, el hecho sucedió a las 07:02, cuando personal de Defensa Civil recibió un alerta proveniente de la calle Génova y 168, lugar donde una persona se había arrojado al agua con intenciones de quitarse la vida. Momentos más tarde, efectivos arribaron al lugar y uno de ellos se arrojó al canal 3 de abril para rescatar al implicado.
Finalmente, logró llevarlo a la orilla aunque se encontraba inconsciente por lo cual debieron realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). El joven, de 25 años de edad, recobró el conocimiento y fue trasladado al hospital más cercano, donde permanece en observación.