Fue una mañana accidentada para los vecinos de Lisandro Olmos, dado que al comenzar la jornada un niño de 11 años fue atropellado cuando iba camino a la escuela. El hecho generó preocupación en la zona de Poblet, y tuvieron que trasladar de forma particular al menor al hospital.
Según se informó, el personal de la comisaría Decimoquinta de Olmos fue alarmada por un llamado al sobre el siniestro vial en la Ruta 36 a la altura del kilómetro 68. Tal como relataron, la camioneta Toyota Hilux embistió al niño de 11 años mientras cruzaba la ruta hacia la parada de colectivos para ir a la escuela.
Tras esta situación, fueron los mismos familiares que trasladaron al nene a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos donde lo atendieron y luego, lo trasladaron al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, donde constataron que tenía una fractura de clavícula en el lado derecho y un hematoma de consideración en el abdomen del lado izquierdo.
Por fortuna se encuentra fuera de peligro realizándose diferentes estudios para descartar lesiones mayores. En tanto, el caso fue caratulado como "lesiones culposas" e interviene la UFI N°10, desde donde se ordenaron diferentes pericias.