Felicitas Alvite, conocida como La Toretto de La Plata, volvió a ser noticia en las últimas horas al conocerse la noticia de que abrió nuevamente una de sus redes sociales, mientras se encuentra en su casa con el beneficio de la prisión domiciliaria.
La joven esta imputada por el asesinato de Walter Armand, al cual chocó con su auto mientras manejaba a alta velocidad en la intersección de las avenidas 13 y 532. La implicada volvió a aparecer en Instagram con un nuevo look, al mostrar una foto de perfil donde se la ve con el pelo morocho, noticia que generó indignación en los familiares de la víctima.
“Después de un año volvió a su casa con su familia y amigos, cambió de look, abrió Instagram de vuelta. No tiene el más mínimo de remordimiento, mientras Walter está en un cementerio, su familia muerta en vida”, expresaron mediante un posteo y, además, advirtieron: “No nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.
La Toretto se encuentra en su casa a la espera del juicio
Felicitas Alvite, más conocida como la Toretto, regresó a su casa de La Plata tras una resolución de la Justicia de la provincia de Buenos Aires, que falló en contra de una presentación realizada por la familia de Walter Armand. Será con prisión domiciliaria aunque no tendrá que usar tobillera eléctrica.
La Corte Suprema de Justicia bonaerense rechazó una queja presentada por la madre del motociclista para que no se le otorgue la domiciliaria a Alvite. En la resolución, se revoca la solicitud y por consecuencia se le concedió la prisión domiciliaria a la Toretto, la cual ya había sido aprobada previamente.