El caso por el presunto abuso sexual a una bebe de seis meses en la localidad de Lisandro Olmostuvo novedades en las ultimas horas, debido a que sus padres fueron liberados por falta de pruebas. El relato de su abuela podría ser clave en las investigaciones.
La pareja había sido puesta a disposición de la Justicia, mientras que la pequeña fue derivada al Hospital de Niños de La Plata. En el informe se detalla que: “No había signos de abuso sexual”. La denunciante fue la madre del hombre de 33 años, quien trabaja en el Servicio Penitenciario, y ella también pidió la custodia de la beba.
En su declaración, detalla que su hijo llegó a su casa con la bebe en brazos, advirtiendo que su pareja quería abusarla con un destornillador. En ese contexto, agarró a la pequeña y la llevó a su pieza. Luego, relató que la mujer ingresó a la casa y comenzó a romper muebles y electrodomésticos hasta que la policía se hizo presente en el lugar.
Además, aclaró que la madre de la bebe tiene problemas de consumo y que una vez apuñaló a su hijo e intentó golpearla. También agregó que en una ocasión la mujer revoleó a la pequeña contra la cama porque no soporta que llore. En este marco el fiscal espera informes complementarios, mientras se inician los trámites para mantener a la bebé lejos de su madre.
Detuvieron a una pareja acusada de abusar de una beba de seis meses en Olmos
Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense y su pareja fueron detenidos y están acusados de abuso sexual a una bebe de apenas 6 meses de edad en la localidad de Lisandro Olmos. La pequeña fue trasladada al Hospital de Niños de la Plata y puesta bajo resguardo.
Según fuentes del caso, personal de la policía se presentó en una vivienda ubicada en calle 196, entre 46 y 47, debido a un llamado por un conflicto familiar. Una vez en el lugar, se encontraron con que un hombre tenía reducida a su pareja, a la cual acusaba de haber abusado de la beba momentos antes.
Los oficiales redujeron y aprehendieron a la implicada, mientras que a pocos metros del domicilio encontraron a otra mujer que sostenía a la pequeña en sus brazos, a la cual llevaron al Hospital de Niños para realizarle los exámenes médicos correspondientes. Los mismos confirmaron que presentaba lesiones y que se encontraba fuera de peligro.