El domingo, cuando muchas familias aprovechan para descansar un rato más, otras personas se dedican a salir a robar. Al levantarse cerca y salir a la calle cerca del mediodía, unos vecinos de Los Hornos notaron que fueron víctimas de inseguridad y que les habían robado una parte de su auto.
El Peugeot estaba estacionado sobre la vereda en la zona de 155 y 63, cuando una pareja en moto se acercó a las 5:50 de la mañana y, pese a que había automovilistas circulando por el lugar, decidieron ir a robarle el techo solar.
Dos minutos les llevó cometer el ilícito. Mientras una mujer aguardaba en la moto, el hombre encapuchado pero con el rostro descubierto utilizó una herramienta y, tras hacer varios movimientos, logró quitar el techo de vidrio sin levantar sospechas o alertar a los damnificados que estaban dentro de la casa.
Tras tomar el elemento, se subió a la moto y se fueron tranquilos a su vivienda. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del domicilio, el implicado quedó grabado y puede verse con claridad su rostro, aún así, hasta el momento no fue identificado.
Sin embargo, al ver la grabación, los vecinos aseguraron que es un "chorro conocido" que vive en la zona de 137 y 62, "a media cuadra de la comisaria", por eso, piden estar alertas y ante cualquier movimiento extraño, dar aviso inmediato a las Policía para que puedan atraparlo.
Así fue el robo en Los Hornos