Un terrible episodio de inseguridad y violencia ocurrió esta tarde en la ciudad de Berisso, donde dos hombres quedaron gravemente heridos tras un enfrentamiento con armas blancas. Hasta el momento hay un detenido y el otro involucrado permanece internado.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas en la zona de calle 150 entre 11 y 12. donde según detallaron las autoridades, dos hombres se agredieron mutuamente con armas blancas. Personal de la policía arribó al lugar y encontró a ambos sujetos con heridas cortantes, sangrando, y enfrentándose con botellas rotas.
Uno de los involucrados, de 29 años, sufrió lesiones graves, incluyendo compromiso de la tráquea, por lo que fue trasladado por el SAME a un hospital de la zona, donde continúa internado. Por otra parte, el otro sujeto quedó aprehendido por su participación en el ataque. Dada la gravedad del cuadro clínico de la víctima, la causa quedó caratulada como “Tentativa de Homicidio”, y está en manos de la UFI N°2.
Berisso: quiso matar a su esposa y apuñaló a su suegro
Durante la madrugada, un grave episodio de violencia de género tuvo lugar en la ciudad de Berisso, cuando un sujeto atacó a su esposa y terminó auñalando a su suegro, cuando éste salió en defensa de su hija.
Fuentes detallaron a El Editor Platense que todo comenzó con un pedido de auxilio realizado por una vecina, que permitió una intervención del personal del Comando de Patrullas de Berisso, que logró frenar un grave episodio de violencia de género y poner al agresor a disposición de la Justicia.
El hecho se registró en la zona de 26 y 159, donde los efectivos acudieron tras un llamado de emergencia que advertía sobre una mujer pidiendo ayuda a los gritos. Al arribar, los uniformados se entrevistaron con la damnificada, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja.