La Policía investiga un terrible hecho que tuvo lugar en la mañana de este viernes, cuando un mail anónimo llegó a las casillas de las diferentes Facultades y Secretarías de la UNLP. En el mismo amenazaban con realizar una masacre y se adjuntaban la fotos de dos fusiles de asalto.
"Fui inspirado por Asmodeus a unirme al grupo 764", comienza diciendo el mensaje, el cual agrega: "Ahora voy a hacer una masacre en la UNLP, inspirado en su intento de matanza fallida en la UNTREF".
"Voy a ir armado este viernes a una de las sedes con los rifles de asalto que ven en las fotos para asesina a cuanta gente sea posible", continúa el texto, tras lo cual asegura que se quitará la vida después de haber cometido la masacre. "Todos nos vamos a ir con el diablo", cierra el mail, donde tiene las imágenes adjuntadas de dos AK47 sobre una cama.
Debido a esto, las desde la UNLP decidieron no realizar actividades este viernes, siendo la Facultad de Bellas Artes la primera en comunicarlo en sus redes sociales. Ahora, las autoridades buscan determinar quién fue la persona que mandó el mensaje, ya que el mail es una cuenta falsa sin nombres reales.