La Granja.

Un conflicto familiar terminó con un baleado en el Hospital de Romero

Todo sucedió en una casa de Melchor Romero, tras una pelea, un sujeto fue amenazado y baleado en el pie por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Alejandro Korn

20 de febrero de 2025 - 13:26

Durante la noche del miércoles, un conflicto familiar tuvo lugar en el barrio La Granja de Melchor Romero, cuando dos hombres se trenzaron a las piñas y luego, uno de ellos cobró venganza y mandó a balear al otro a su casa. Este último terminó en el Hospital Dr. Alejandro Korn de dicha localidad, debido a que resultó herido.

Tal como describió el damnificado, todo sucedió en una casa de la calle 518 entre 150 y 151, cuando empezó a provocar al novio de su sobrina, con quien tendría conflictos de larga data por su mala relación. El sujeto, según indicaron, se cansó y comenzó a golpear a su tío político, siendo separados por los presentes luego de varios minutos.

Sin embargo, cuando la pelea parecía haber cesado, y el hombre se había vuelto a su casa que queda dentro del mismo predio, se presentó una pareja en moto para amenazarlo, disparando al piso para hacerse notar. Al grito de "te voy a dejar tomando suero", le apoyaron el arma en el pecho y luego, le efectuaron un tiro que impactó en su pie izquierdo.

La víctima apuntó de inmediato contra el novio de su sobrina, asegurando que fue él quien los mandó. En tanto, salió corriendo como pudo a la calle para pedir ayuda, momento en el cual, la pareja agresora le pegó un culatazo en la nuca que lo dejó tirado.

Los frentistas al ver esta situación fueron a asistirlo, mientras que los implicados se dieron a la fuga. El hombre fue trasladado al Hospital de Romero, donde constataron que la bala impactó a la altura del empeine y además, sufrió una fractura en uno de sus dedos. De esta forma, radicó la denuncia correspondiente y espera que se otorgue una orden de restricción al agresor a la brevedad.

Asaltaron a una mujer que esperaba el micro y le pegaron un botellazo en la cabeza

Un grave y violento episodio de inseguridad ocurrió a las afueras del casco urbano de La Plata, cuando al menos dos motochorros robaron y golpearon a una mujer que esperaba el micro sentada en el banco de la garita de la avenida 44 y 131.

Todo sucedió en las últimas horas, donde una pareja de motochorros abordó a la víctima que estaba esperando el micro de la línea Oeste, la amenazaron robarle y su cómplice, le pegó un botellazo en la cabeza de la mujer.

En tanto, la mujer cayó al piso y quedó gravemente herida, donde más tarde fue atendida por una ambulancia del SAME y la policía. Los delincuentes escaparon con dos bolsas de vestir que tenía la mujer.

Por último, cabe resaltar que en la transitada zona, hay cámaras de seguridad y ahora averiguan para donde escaparon los malvivientes que están prófugos de la justicia.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mato en la plata, estaba profugo y cayo por internarse con otro nombre

Las más leídas

Te puede interesar