Hay una inmensa conmoción en los vecinos de Barrio Jardín, luego de conocerse la triste noticia de que dos perros de la zona fallecieron electrocutados luego de la explosión de un transformador de EDELAP, producto de las fuertes tormentas que azotaron a la región.
El triste hecho ocurrió en calle 116 esquina 90, allí los canes caminaban bajo la lluvia y por las fuertes tormentas ocurrió la tragedia. Un transformador de EDELAP explotó e inició un pequeño incendio, los cables con corriente cayeron al suelo y electrocutaron a los dos perros que tuvieron la desgracia de encontrarse en el lugar.
Rápidamente una patrulla de Guardia Urbana,la policía y una dotación de bomberos acudieron a la zona. Controlaron las leves llamas, cercaron el perímetro y se hicieron cargo de los restos de los perros.
Una trágica noticia, que pudo haberse cobrado más vidas y reabre el debate de lo expuestos que están los vecinos y los animales en situaciones de alerta meteorológica en La Plata. Vale recordar que en días como este, siempre es recomendable no sacar a los animales de la casa.