Crece la indignación en la región por el elevado número de robos de motos que se han denunciado en las últimas horas. La ola de inseguridad aumentó en los últimos meses, pero los motociclistas han sido perjudicados en reiteradas ocasiones durante los últimos días.
En esta ocasión la víctima fue un trabajador que había dejado estacionado su rodado exactamente frente al Teatro Ópera de La Plata, más precisamente en calle 58 entre 10 y 11. Allí un malviviente se aprovechó de la situación y al ver que no había nadie deambulando por la zona decidió robarse el motovehículo.
Al llegar al lugar de los hechos el damnificado se percató de la situación y tras realizar la correspondiente denuncia, efectivos policiales pudieron dar con las imágenes de las cámaras de vigilancia en donde se puede observar a un masculino robando su moto.
La denuncia fue realizada en la comisaría correspondiente a la zona del ilícito, pero hasta el momento la policía no tiene novedades respecto del paradero del ladrón y mucho menos de la moto sustraída.