Otro grave hecho de inseguridad ocurrió en nuestra región, más precisamente en la ciudad de Berisso, donde una jubilada salió de su casa por la mañana y al regresar notó que fue víctima de un robo. Los delincuentes se llevaron una suma millonaria de dinero en efectivo e incluso un arma de fuego.
Según fuentes policiales, la víctima fue una señora de 62 años, la cual relató que aproximadamente a las 5:30 horas abandonó su vivienda en la zona de la Universidad Técnica Nacional para ir a acompañar a su esposo, quien se encuentra internado en un centro de salud de Berisso. Unas horas después regresó a la casa y notó que la misma se encontraba revuelta.
Los malvivientes habrían ingresado por una de las ventanas del comedor, la cual se encontraba violentada, con un barrote de seguridad cortado y el marco de abertura forzado. De acuerdo al testimonio de la jubilada, los ladrones se llevaron una suma aproximada de 10 millones de pesos y 7 mil dólares en efectivo, un celular y una pistola 9 milímetros, de la cual presentó su documentación.
Una embarazada y un nene resultaron heridos tras un choque en Berisso
La tranquilidad en la ciudad de Berisso se vio afectada por un nuevo accidente de tránsito, por el cual una mujer embarazada y un niño de 8 años de edad resultaron heridos.
Según informaron fuentes del caso a El Editor Platense, personal del Comando de Patrullas arribó a la intersección de las calles 41 y 127, lugar donde se produjo un siniestro vial entre una motocicleta marca Gilera 110 cc y un automóvil marca Chevrolet Corsa.
Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor, una mujer de 24 años embarazada junto a su acompañante de 8 años de edad resultaron con lesiones y por consiguiente fueron trasladados a un hospital de la zona para realizarse los estudios correspondientes. La causa quedó caratulada como “lesiones culposas”.