Un nuevo hecho de inseguridad se vivió este martes en la ciudad de Berisso, donde un sujeto denunció ante la policía que fue violentamente atacado por los hermanos de su expareja cuando fue a entregarle a sus dos hijos de cuatro años.
Según fuentes oficiales del caso, el hecho sucedió en 155 entre 15 y 16, lugar al cual acudió personal policial ante una denuncia sobre un conflicto familiar. Al arribar, un hombre aseguró que se presentó en el domicilio para dejar a sus hijos y, posteriormente, sus ex cuñados de 19 y 24 años se hicieron presentes y maltrataron a los menores.
Además, la víctima declaró que uno de ellos lo atacó con un arma blanca, provocándole un corte en una de sus manos, mientras que el otro le propinó varios golpes de puño que le dejaron varias lesiones en su rostro. Por último, el denunciante solicitó medidas cautelares y se iniciaron actuaciones por “lesiones leves”.
Se escapó de la policía, chocó y le incautaron cocaína en Berisso
Este domingo tuvo lugar una intensa persecución en la ciudad de Berisso. donde un sujeto terminó detenido, luego de chocar contra un vehículo. Además, efectivos de la policía incautaron cocaína que poseía entre sus prendas.
El hecho comenzó en horas de la tarde, cuando un grupo de motociclistas circulaban a gran velocidad por las calles 3 y 158, situación que puso en alerta al Centro Operativo de Monitoreo. Las autoridades intentaron detener a los implicados y uno de ellos se dio a la fuga.
Luego de una persecución de varias cuadras, la misma culminó en avenida 4 y Montevideo, donde el hombre terminó chocando contra un automóvil Renault Twingo. Personal del SAME atendió a la víctima en el lugar y luego lo trasladó a un hospital local y, una vez que obtuvo el alta médica, fue aprehendido y trasladado a una comisaría.
Por su parte, el conductor del auto no resultó herido, mientras que los policías incautaron una bolsa con 2,8 gramos de cocaína en la ropa del detenido y ahora enfrentará cargos por “lesiones culposas”, “resistencia a la autoridad” y “tenencia de estupefacientes”.