Un insólito hecho tuvo lugar este viernes en la ciudad de Berisso, donde personal de la policía capturó a dos personas y luego de verificar sus antecedentes descubrieron que una de ellas tenía un pedido de captura por robo, aunque ya recuperó su libertad.
El hecho ocurrió en calle 30 y 170, donde vecinos realizaron un llamado al 911 debido a los disturbios protagonizados por un grupo de personas que le arrojaban piedras a un domicilio de la zona. Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a dos implicados, un hombre y una mujer.
Luego de verificar sus antecedentes, constataron que sobre la femenina, de 31 años de edad, pesaba un pedido de captura vigente en el marco de una causa caratulada “robo en grado de tentativa”. La misma fue trasladada a la comisaría y la UFI de turno dispuso su libertad momentos más tarde.
Quemó una casa en Berisso, quiso golpear a su mamá y agredió a la policía
Una violenta disputa familiar sacudió este jueves en la ciudad de Berisso, donde un joven fue aprehendido y está acusado de comenzar un incendio en una vivienda y de intentar golpear a su madre. Además, durante su captura agredió a efectivos de la policía.
Según las fuentes oficiales del caso, el hecho ocurrió en las calles 26 y 159, a raíz de una pelea familiar. Allí se hizo presente personal del Comando de Patrullas, quienes constataron que una casilla se encontraba en llamas, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos, quienes lograron sofocar el fuego.
Tras entrevistar a un vecino, descubrieron que el incendio fue provocado por un joven de 25 años de edad, luego de una discusión con su hermano, en la cual también intentó agredir a su madre. El mismo, al ser identificado, se tornó violento con el personal policial, por lo cual fue reducido y aprehendido.