Un aberrante caso generó conmoción entre los vecinos de la ciudad de Berisso, debido a que la policía detuvo a un sujeto de 52, acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una mujer, a la cual engaño con una oferta laboral.
La víctima, de 46 años, realizó una denuncia el pasado 14 de marzo, en la cual detalló que el implicado le ofreció trabajo pero al llegar a su domicilio fue privada de su libertad y abusada sexualmente. El hombre se habría aprovechado de una dificultad física que padece la denunciante y la mantuvo encerrada por un día en la casa.
Las autoridades realizaron distintas tareas de investigación y, finalmente, identificaron al acusado en su domicilio de calle 32, entre 129 y 130. Con una orden judicial, llevaron a cabo un allanamiento este miércoles 23 de julio, logrando la captura del sospechoso, quien enfrenta cargos por “abuso sexual con acceso carnal”.
Berisso: estaba prófugo, ingresó a una casa y agredió a tres mujeres
Un nuevo hecho de inseguridad se dio a conocer en la ciudad de Berisso, donde un sujeto que se encontraba prófugo desde enero fue detenido por haber ingresado a un domicilio y agredir físicamente a una mujer y sus dos hijas menores de edad.
El hecho ocurrió el pasado 30 de junio, cuando la madre denunció que un grupo de personas ingresó de forma violenta a su casa, ocasionando destrozos materiales y golpes hacia ellas. Además, antes de retirarse, uno de los implicados les exhibió un arma de fuego y las amenazó de muerte.
El conflicto se habría originado por una pelea previa en la puerta de una escuela, que protagonizaron una de las hijas de la denunciante y otra menor, familiar de los atacantes. Tras una investigación, se realizaron cuatro allanamientos y como resultado, uno de los responsables terminó detenido.