Momentos de tensión se vivieron este martes por la noche en las calles de Berisso, donde un taxista que se encontraba en pleno viaje con tres pasajeros menores de edad, terminó provocando un siniestro vial y luego se negó al test de alcoholemia.
El hecho ocurrió en calle 162, entre 24 y 25, donde el vehículo impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada. Más tarde, efectivos de la Policía Bonaerense y la Dirección de Seguridad Vial arribaron al lugar y le aplicaron al taxista una prueba de alcotest, con resultado positivo.
Luego intentaron realizarle el test de alcoholemia pero el conductor se negó a realizarlo. Por último, no se registraron heridos mientras que las autoridades analizan posibles sanciones para el hombre.
Berisso: fue a entregar a sus hijos y sus excuñados lo atacaron a golpes y con un cuchillo
Un nuevo hecho de inseguridad se vivió este martes en la ciudad de Berisso, donde un sujeto denunció ante la policía que fue violentamente atacado por los hermanos de su expareja cuando fue a entregarle a sus dos hijos de cuatro años.
Según fuentes oficiales del caso, el hecho sucedió en 155 entre 15 y 16, lugar al cual acudió personal policial ante una denuncia sobre un conflicto familiar. Al arribar, un hombre aseguró que se presentó en el domicilio para dejar a sus hijos y, posteriormente, sus ex cuñados de 19 y 24 años se hicieron presentes y maltrataron a los menores.
Además, la víctima declaró que uno de ellos lo atacó con un arma blanca, provocándole un corte en una de sus manos, mientras que el otro le propinó varios golpes de puño que le dejaron varias lesiones en su rostro. Por último, el denunciante solicitó medidas cautelares y se iniciaron actuaciones por “lesiones leves”.