Los vecinos de City Bell vivieron momentos de preocupación esta mañana, debido a que se encontraron con un joven fallecido en la vía pública. Las autoridades fueron alertadas por un llamado al 911 y, cuando llegaron al lugar, se encontraron con la madre de la víctima, quien intentó socorrerlo pero, pese a los esfuerzos, estaba sin signos vitales.
Según lo relatado por las fuentes policiales, todo ocurrió en 152 y 446. Los frentistas alertaron a la mujer sobre la situación que tuvo lugar en un camino rural, lejos de su domicilio. Por lo tanto, la mujer y su esposo, padre del joven de 20 años, fueron de inmediato e intentaron revertir el hecho, al mismo tiempo que llamaron al 911. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron se constató que el hombre estaba sin vida.
La mujer contó que su hijo era adicto y había estado internado hasta el mes de enero, cuando le dieron el alta. Pero anoche, luego de una discusión en su casa de Arturo Seguí, él se retiró y esta mañana, se encontraron con el triste desenlace.
Se preservó el lugar para fines periciales y el caso quedó a cargo de la UFI N° 7 de La Plata, quienes ordenaron realizar una operación autopsia para constatar los motivos del fallecimiento.
Si pasas por una situación difícil, pedí ayuda
Frente a crisis, tristeza y pensamientos de autolesión, es importante recordar que existen líneas de ayuda y acompañamiento psicológico, como el programa nacional de asistencia al suicida al 135 que es una línea gratuita en CABA y Gran Buenos Aires o también, se puede llamar al 0800-345-1435 desde todo el país.