Video.

Herido y vendado, "El Volador" Camilleri rompió el silencio y cargó contra Iván Tobar

En medio de una investigación que la Justicia lleva adelante por la batalla campal en el hospital de Gonnet, "El Volador" dio su versión y no se guardó nada

27 de marzo de 2025 - 08:15

Notoriamente herido, vendado desde la cabeza a los brazos, y postrado en una cama, "El Volador" reapareció casi 24 horas después de lo que fue el enfrentamiento que involucró a barrabravas de Estudiantes, Gimnasia e integrantes de la UOCRA local.

En un reportaje brindado al canal A24, el capo del Lobo, uno de los que resultó con más heridas durante la feroz escena en el nosocomio de 508 entre 18 y 19, no se guardó nada y culpó como el autor ideológico del ataque a Iván Tobar, referente de la barra de Estudiantes y del brazo local de la UOCRA.

La entrevista que brindó "El Volador":

Embed - EXCLUSIVO EN A24: HABLA EL JEFE DE LA BARRA DE GIMNASIA BALEADO

"El Volador" el dijo "que el culpable de todo es Iván Tobar"

"El culpable de lo que me pasó a mí es este muchacho Iván Tobar. Sabemos que es un pibe dañino, que desde que vino acá a la región hace cosas malas. Y entre todas las cosas malas es esto: patotear a la gente, inventar causas, armar causas", señaló Camilleri, en una entrevista desde su casa.

"Mandó una camioneta con 60 o 70 personas a un hospital público a romper todo porque estábamos ahí. Nosotros no somos violentos y tiene contacto con (Julio) Alak (intendente de La Plata) y dice que lealtad con lealtad se paga. Creó una UOCRA que no es la del Pata Medina (sindicalista). Tobar libera zonas, les paga a los policías cuando tiene que hacer algo malo. Después de que detuvieron al Pata Medina entró esta gente para quedarse con el gremio. A mí no me interesa esa lucha", expresó.

volador.jpg

"El Volador" Camilleri cargó contra el Tobar

"Como él tiene poder, en este caso con los vínculos políticos, son todos cómplices de él porque él en Ensenada tiene las cámaras. Maneja las cámaras como las maneja un funcionario que tiene la potestad para poder hacerlo. Este muchacho (Tobar) pareciera que fuera el dueño de la ciudad, de la región como dice él, y acá en La Plata también tiene cámaras. Las cámaras de seguridad las usa para beneficio propio de él", agregó.

"Yo no necesito ninguna influencia porque ya, por el simple hecho de que yo tengo 51 años y este pibe es más joven que yo, no puede nunca hacer lo que yo ya hice (...) Yo voy a seguir con mi día a día, tranquilo. Estuve al borde de la muerte por una vil cobardía de Tobar que mandó a toda esta gente. Yo seguiré yendo a la cancha y viviendo en paz", concluyó Camilleri, quien ya había tenido un enfrentamiento a puños a fines del 2023 con un hombre de Tobar y de la barra de Estudiantes, un mediodía en Diagonal 74 y calle 45.

image.png
Así terminó

Así terminó "el Volador" Camilleri: en una camilla malherido

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactante accidente en abasto: de milagro no hubo victimas fatales

Las más leídas

Te puede interesar