Luego del terrible tiroteo entre barra bravas de Gimnasia y miembros de la UOCRA en el Hospital San Roque de Gonnet, en total se registraron seis personas heridas. Precisamente, entre los lesionados está el jefe de la hinchada del Lobo, Cristian "El Volador" Camilleri, que recibió varios golpes y cortes durante la pelea.
Fuentes policiales informaron a El Editor Platense que el enfrentamiento habría comenzado cuando un barra del Lobo fue emboscado por la facción de Iván Tobar, líder de la UOCRA y que también está vinculado a la barra de Estudiantes, luego de un acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente Julio Alak, cuando llevaron adelante la reinauguración de la Plaza San Martín, que fue remodelada.
No está claro cuándo se produjo el cruce entre ambas parte, pero voceros señalaron que el conflicto se trasladó hasta 14 y 36, lugar donde emboscaron a uno de los barras de Gimnasia, al que atacaron a cuchilazos. El individuo apuñalado, un hombre de 45 años, fue trasladado al Hospital San Roque a bordo de un Fiat Fiorino e ingresó al nosocomio en una silla de ruedas con heridas de arma blanca y varios golpes.
Los barras fueron a buscar al herido al centro de salud y allí se generó un nueva gresca entre los protagonistas en el que hubo disparos, donde otras seis personas resultaron. Sobre esto, testigos indicaron que "hubo un tiroteo en la guardia" y que ingresaron "al menos seis sujetos encapuchados". Además, agregaron: "Parece que rompieron la guardia y al personal lo hicieron salir por calle 508"