Continúa la tensión en pleno corazón del centro de La Plata por lo que es el voraz incendio que inició en un depósito de Diagonal 77 y calle 48. El mismo lleva horas e intensos trabajos por parte de los bomberos, hace instantes se confirmó que no hay heridos pero sí evacuados.
Fuentes informaron a El Editor Platense que en el edificio funciona el depósito de una casa de electrodomésticos, pero tras seis explosiones y el incendio de la mampostería, los especialistas confirmaron que el segundo piso del depósito incendiado podría derrumbarse también. Por este motivo las fuerzas de seguridad evacuaron a los vecinos de la zona. Incluso según pudo saberse, el cableado se derrumbó y algunos autos estacionados se vieron afectados por las llamas.
Afortunadamente no hubo heridos que lamentar y, según indicaron, decenas de niños de un jardín de infantes fueron trasladados hacia el Hipódromo de La Plata, el objetivo es que los padres los puedan pasar a buscar en una zona segura y alejada del humo tóxico que se desprendió por el foco ígneo. Actuaron varias dotaciones de bomberos de toda la región, también personal de Riesgos Especiales, de Rescate, el SAME y EDELAP.