En las últimas horas se conocieron las imágenes del brutal asalto a un comercio de Los Hornos, que tuvo lugar el día jueves cerca de las 23:00, cuando los trabajadores se encontraban haciendo sus tareas y fueron sorprendidos por dos ladrones armados.
Todo ocurrió en una pizzería de avenida 131 entre 64 y 65, justo en el límite entre La Plata y Los Hornos. Los implicados llegaron corriendo al lugar, rápidamente vieron que los empleados estaban en la parte de atrás del local por lo que fueron a amedrentarlos. Los amenazaron y los encerraron en el baño para poder revisar todo el lugar con tranquilidad.
Poco más de un minuto y medio les llevó tomar elementos de valor, dinero en efectivo, mercadería e incluso los celulares de las víctimas. En las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar se puede ver que los delincuentes se dividieron los sectores y pudieron buscar en cada rincón, es más, sobre el mostrador había una campera que también se llevaron.
Eso no fue todo, sino que pudieron encontrar la llave de la motocicleta que utilizan para repartir y fue así que, en segundos se dieron a la fuga a bordo del rodado que hurtaron. El hecho causó temor entre los trabajadores y vecinos de la zona, por el nivel de violencia recibido, por lo tanto, piden más presencia policial en el barrio.
Buscan a dos delincuentes que robaron una moto en La Plata
A pocas cuadras de la pizzería, al otro día se registró otro hecho de inseguridad puso en alerta a los vecinos de la ciudad de La Plata debido a que dos delincuentes llevaron a cabo el robo de una motocicleta que estaba estacionada en la entrada de una vivienda. El ilícito quedó grabado y los implicados son intensamente buscados.
Según fuentes oficiales del caso, el hecho sucedió el pasado jueves por la tarde en calle 30, entre 68 y 68 bis, donde dos sujetos, que circulaban a pie por dicha zona, divisaron el rodado y uno de ellos corrió rápidamente hasta el mismo, se subió, lo encendió y escapó a toda velocidad junto a su cómplice.
El suceso quedó registrado por varias cámaras de seguridad, las cuales ya están en manos de la policía para poder identificar a los responsables. Por último, el vehículo secuestrado es una Honda Biz 2016 GP, de color roja y blanca.