Persiste el dolor en todo el país y principalmente la ciudad de La Plata, por lo que fue la muerte de la pequeña Kim Gómez, la niña de siete años que murió arrastrada por 15 cuadras cuando dos delincuentes la arrojaron de un vehículo que le habían robado a su madre.
Tras conocerse la noticia del crimen que conmocionó a todo un país y los desgarradores detalles de la autopsia, que la policía científica ya adjuntó en la causa que investiga fiscalía. Innumerable cantidad de habitantes de La Plata decidieron acompañar al padre y a su familia hasta el cementerio y luego inició una marcha hasta la Plaza Moreno, centro de nuestra ciudad en donde exigirá justicia y mayor seguridad.
Según confirmaron frentistas a El Editor Platense, los vecinos se concentraron en la esquina de calle 84 y 28 (donde terminó el auto) pasadas las 17, acto seguido la caravana avanzó hacia Avenida 25 y 72 y desde allí se dirigen en estos momentos a Plaza Moreno. También se reportaron cortes de calle y bocinazos en apoyo al pedido de justicia.
protesta-hern-1.jpg
Vecinos de Herández cortaron las calles exigiendo justicia por Kim Gómez
Concentración en Plaza Moreno pidiendo justicia por Kim Gómez
Según pudo saber El Editor Platense, la marcha de este miércoles finalizará en Plaza Moreno, los vecinos se auto convocaron exigiendo justicia y mayor seguridad en la región. En tanto aseguran que el próximo 12 de marzo se realizará una convocatoria aún mayor en La Plata.
Como bien se supo Kim Gómez fue arrastrada durante 15 cuadras, terminó desfigurada y las graves heridas le provocaron la muerte. Ese es el crudo y duro resumen que fuentes judiciales le indicaron a este medio en un caso que ha despertado la conmoción de toda una sociedad. Otra vez, nuestra región fue el escenario de un brutal crimen durante un robo.