La peor noticia se confirmó este sábado en horas de la tarde, cuando fuentes policiales informaron que la joven de 18 años que se disparó en su casa de Altos de San Lorenzo con un arma que pertenecía a su novio policía, murió esta tarde en el Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde a la altura de calle 31 entre 75 y 76. Allí, un efectivo policial llegó a la casa de su pareja y la encontró en el piso sobre un charco de sangre. Inmediatamente dio aviso a las autoridades y patrulleros, junto con una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar de los hechos, corroboraron que la víctima tenía, a la altura de la cien, un orificio de entrada y otro salida y la trasladaron de urgencia al Hospital San Juan de Dios, mientras que hoy a la mañana de derivada al hospital de Romero en donde terminó falleciendo.
El hecho ya está en manos de la justicia de La Plata. Se estipula que fue un intento de suicidio y según aseguraron a El Editor Platense, no habría elementos probatorios que descarten esta hipótesis.
intento-suicidio-altos-sanlorenzo.jpg
La joven de 18 años vivía en Altos de San Lorenzo. Falleció en el Hospital de Melchor Romero
Hay conmoción en la comunidad de Altos de San Lorenzo
El fallecimiento de la joven de 18 años, que fue identificada como Gisela Jorgelina Villagram generó un profundo pesar entre los vecinos del barrio como también los allegados. A su vez crecen los cuestionamientos de cómo llegó a acceder al arma reglamentaria del oficial con el que salía, además de cuestionamientos para con el vínculo.
Por este motivo la Comisaría Octava de la región inició actuaciones de rigor que ahora deberán cambiar la carátula a "suicidio", la misma caerá en manos de la UFI de turno en La Plata. En tanto el arma de fuego marca Bersa, modelo TPR 9 y la vaina servida fueron incautadas por la justicia.