Un curioso hecho se dio en las últimas horas en el barrio de Santa Cruz, en Berisso, donde un hombre denunció que su terreno privado había sido usurpado por caballos. Empleados del supuesto dueño de los animales amenazaron a la policía con volver a soltarlos en el lugar.
Según las fuentes oficiales, este martes en horas de la tarde, inspectores de Control Urbano, personal de la Remonta municipal y efectivos policiales acudieron al terreno ubicado en 150, entre 19 y 20, donde se encontraron con una suma aproximada de treinta equinos en su interior y además, constataron roturas en el cerco perimetral.
caballos-ocupas-berisso-1.jpeg
Más tarde, pudieron identificar al dueño de los animales, al cual se le labró un acta de infracción. Por otra parte, dos hombres que se presentaron como empleados del propietario de los caballos, amenazaron con agresiones y aseguraron que por la noche volverían a largarlos en el predio. A ambos se les iniciaron actuaciones por “averiguación de ilícitos”.
Impactante accidente entre un auto y una moto en Berisso
Un grave siniestro vial tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Berisso, el cual involucró a un auto y una motocicleta en la intersección de calle 17 y 164. El impactante choque quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Según la información de las autoridades el hecho sucedió el pasado sábado, donde personal del Comando de Patrullas acudió a dicha dirección, donde encontraron al conductor de la moto marca Mondial 110 cc, que impactó contra un automóvil Fiat Duna color bordo. Debido a las heridas, el dueño del rodado menor tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME.
Más tarde, fue trasladado a un nosocomio local para poder ser asistido mientras que el lugar fue preservado para las tareas de los peritos y la causa fue caratulada como “lesiones culposas”.