En las últimas horas, el personal policial de la subcomisaría Hernández llevó adelante un operativo en una vivienda para hallar una moto que fue robada días atrás en la ciudad de La Plata. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 4 que estaba siguiendo el rastro de los involucrados.
La denuncia principal la radicó una mujer que declaró que el rodado pertenecía a su hermano y le había sido robado el 12 de octubre. A las pocas horas, vieron a través de Marketplace de Facebook que estaba a la venta, lo que permitió identificar al implicado.
Fue así que los efectivos irrumpieron en una vivienda de 522 bis entre 141 y 142 y al buscar, lograron hallar el rodado robado: una Corven Energy de 110 cilindradas, la cual estaba completamente desarmada. Asimismo, encontraron motopartes y plantines de marihuana.
En la causa quedó detenido un hombre de 56 años e intervienen las Fiscalías N°15 y 18 e La Plata, que avalaron las acciones policiales y dispusieron la libertad del mismo a las pocas horas, mientras continúan las investigaciones al respecto.
Detuvieron a un delincuente que robó un local a mano armada en La Plata
Efectivos de la policía detuvieron a un hombre de 30 años fue detenido en la ciudad de La Plata, acusado de haber protagonizado un violento robo armado hace una semana en una fábrica de sándwiches del barrio de Tolosa.
La captura se concretó tras una serie de allanamientos ordenados por la Justicia y realizados en dos domicilios ubicados en calle 520 entre 119 y 120, y en 120 entre 520 y 521. Como resultado del operativo, el implicado fue aprehendido y también se secuestró una carabina recortada calibre 22, sin identificación visible, y un celular que fue reconocido por la víctima y que fue sustraído durante el robo.
El asalto tuvo lugar el pasado sábado 11 de octubre, en horas de la noche, en la fábrica de sándwiches de migas “Malena”, ubicada en 511 entre 7 y 8. Según la denuncia, un delincuente armado ingresó al local, amenazó a un empleado y se robó el dinero de la caja registradora, sumado a dos teléfonos móviles. Por último escapó en moto junto a un cómplice.