Un impresionante intento de robo a mano armada tuvo lugar durante la madrugada de este martes en Melchor Romero, cuando tres sujetos entraron a una vivienda con fines delictivos y fueron disuadidos a las piñas por parte del dueño del lugar. El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad y causó pánico en los vecinos.
Tal como informaron los damnificados, los implicados entraron a la casa de 37 y 180, se dirigieron al fondo del terreno donde tenían elementos de valor. Sin embargo, el joven que se encontraba dentro de la casa escuchó ruido y sin dudarlo, los atacó a las piñas.
Primero, tomó por el cuello al que estaba cerca de entrar a su vivienda, el implicado estaba armado y efectuó varios disparos que -por fortuna- ninguno impactó en el cuerpo de la víctima. Esto no atemorizó al damnificado y siguió defendiéndose dado que, en el interior se estaba resguardando su pareja.
El hombre siguió forcejeando y, pese a que eran tres, logró ponerlos en fuga y evitar así, ser víctima de un hecho de inseguridad más grande como una entradera. Pese a ello, el hecho causó temor en la familia y también en los frentistas que están a la merced de los delincuentes. En el barrio, piden más presencia policial y que se identifique a los atacantes porque, de milagro, no causaron una tragedia.
Así se defendió el joven en Melchor Romero
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/editor_platense/status/1942684859408732450&partner=&hide_thread=false