Esta mañana, una mujer de Los Hornos se levantó como cada día para iniciar con su jornada, y cuando fue a salir de su vivienda notó que había sido víctima de inseguridad. Se debe a que, en horas de la madrugada, delincuentes le habían robado la moto que utiliza para ir hacia su trabajo.
Todo sucedió en 149 y 67, de inmediato la damnificada comenzó a buscar testigos y dar aviso a las personas del barrio. Fue así que pudieron comprobar que el robo había sido captado por una cámara de seguridad particular, donde puede verse con claridad a los tres implicados con el rodado.
Los mismos llevaron a la moto de tiro un par de metros y, justo debajo de la cámara, comenzaron a romper los plásticos y luego procedieron a encenderla para darse la fuga los tres juntos. En la escena se los puede ver actuar velozmente, lo que da indicios de que no es la primera vez que cometen un delito de esta índole, por lo tanto los frentistas están desesperados.
Los hechos de inseguridad no cesan y cada vez son más los vecinos que aseguran que Los Hornos es zona completamente liberada. "Que fácil es para ellos y a uno que le cuesta tanto...", expresó otra mujer a la que le robaron su rodado el lunes mientras iba a trabajar.
Según expresaron los mismos habitantes que están cansados de la creciente inseguridad "la comisaría los tiene identificados pero, para sorpresa de nadie: son menores". En ese sentido, fueron tajantes: "La justicia dirá que no puede hacer nada, pero los vecinos sí podrán".
El momento del robo en Los Hornos