Un vecino del barrio Villa Garibaldi, de la ciudad de La Plata, logró sorprender a varios delincuentes que intentaban realizar un doble robo en una vivienda y en una obra en construcción.
Sucedió en la intersección de las calles 653 y 21, donde el hombre se acercó a la casa de un conocido y, al llegar, notó que uno de los vidrios de la vivienda había sido violentado. En ese momento, prendió una luz y advirtió que un individuo intentaba escapar de la obra en construcción ubicada enfrente, mientras cargaba un trompito hormigonero.
El frentista increpó al malviviente, el cual escapó corriendo mientras que la hija del sujeto realizaba una llamada al 911. Momentos después, los delincuentes escaparon a bordo de un Peugeot 504 blanco. Al lugar arribaron efectivos de la policía, quienes realizaron un operativo cerrojo para intentar interceptar a los implicados y continúan investigando para dar con su paradero.
Hallaron muerta a una mujer en Villa Garibaldi
Una trágica noticia se dio a conocer este lunes en el barrio platense de Villa Garibaldi, donde una mujer fue encontrada sin vida dentro de una vivienda, mientras que las autoridades investigan un posible caso de suicidio.
Según las fuentes oficiales, el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando agentes de la policía arribaron a un domicilio en calle 11, entre 666 y 667, luego de un llamado al 911. Los efectivos fueron recibidos por una vecina, la cual relató que mientras regresaba a su domicilio, vio el cuerpo de una mujer en el patio externo. Ante esta situación, una ambulancia del SAME se hizo presente y el personal médico confirmó oficialmente la muerte.
La misma fue identificada como Victoria de la Cruz Riz, de unos 40 años, quien se desempeñaba como Subinspectora Administrativa en la Policía de la Provincia de Buenos Aires. De acuerdo con fuentes cercanas, señalaron que la víctima atravesaba un cuadro depresivo desde hacía varios años. Por último, la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 tomó intervención en el caso, el cual fue caratulado como "suicidio".