Luego de reaparecer en redes sociales desde su casa donde cumple prisión domiciliaria, Felicitas Alvite (21) más conocida como "La Toretto" de La Plata, decidió dar marcha atrás con su cuenta de Instagram luego de quedar en el ojo de la tormenta. Es que claro, su accionar despertó todo tipo de repudio en los familiares de la víctima, Walter Armand.
Felicitas, la influencer detenida por atropellar y matar al motociclista Walter (35) tras cruzar seis semáforos en rojo durante la madrugada del 12 de abril de 2024 en La Plata, había sido beneficiada el pasado 9 de mayo con el arresto domiciliario. En ese marco, ayer, tal como informó El Editor Platense, reapareció en sus redes con una imagen que llamó la atención de todos por el cambio radical de look: pasó del rubio al morocho.
Tras su reaparición, los familiares de Armand lanzaron un durísimo comunicado en el que expresaron su descontento por algo que, según entendieron, fue una “burla” por parte de Alvite. El repudio fue tal, no solo por los allegados del motociclista, sino de la opinión pública en general, que la joven tomó la decisión de volver a cerrar su perfil y hasta de cambiar de nombre el usuario.
toretto3.jpg
"La Toretto" cerró su cuenta y cambió el nombre del usuario / @justiciaxwalter
"La Toretto" en redes: el comunicado de la familia de Armand
Este fue el comunicado que compartió la familia de Walter Armand luego de enterarse la actividad de Felicitas Alvita en redes:
“Después de un año de la muerte de Walter Armand, Felicitas Alvite volvió a su casa con su familia y amigos. Cambió de look y abrió Instagram de vuelta. No tiene ni el mínimo de remordimiento. Mientras Walter está en un cementerio, su familia muerta en vida. No nos olvidemos nunca de esta cara, de Felicitas, asesina al volante, cruzando todos los semáforos en rojo, corriendo picadas. La Justicia es lenta pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados, te vamos a recordar cada día de tu vida lo que hiciste, asesina”, fue el escrito que compartieron en la red social “@justiciaxwalter”.
Cabe mencionar que "La Toretto" cumple con prisión domiciliaria a la espera del juicio oral que será probablemente a fines de este 2025. Mientras tanto, allegados al motociclista continúan pidiendo justicia.