Felicitas Alvite, más conocida como la Toretto, regresará a su casa de La Plata en las próximas tras una resolución de la Justicia de la provincia de Buenos Aires, que falló en contra de una presentación realizada por la familia de Walter Armand. Será con prisión domiciliaria aunque no tendrá que usar tobillera eléctrica.
La Corte Suprema de Justicia bonaerense rechazó una queja presentada por la madre del motociclista para que no se le otorgue la domiciliaria a Alvite. En la resolución, se revoca la solicitud y por consecuencia se le concedió la prisión domiciliaria a la Toretto, la cual ya había sido aprobada previamente.
la toretto ddi.jpg
La Toretto ya se encuentra camino a su casa en La Plata.
Según detallaron fuentes a El Editor Platense, “Felicitas Alvite dejó el penal de Magdalena y en las próximas horas regresará a su casa”. Su abogado, Flavio Gliemmo, aseguró que él maneja la misma información pero que no le llegó ninguna notificación firme.
Cual es la situación actual de la Toretto
La últimas noticias del caso fueron que a mediados del mes de abril la joven había sido trasladada desde la alcaidía de Melchor Romero al penal de Magdalena tras “exceder el límite de seis meses permitido en ese tipo de alojamiento”.
Quién era Walter Armand, el motociclista que murió en el trágico accidente
Walter Armand tenía 36 años y era músico, más precisamente cantante de salsa. En su cuenta de Facebook, compartía las invitaciones a sus eventos, videos de sus presentaciones y fotos con colegas del ambiente. Además, publicaba versiones propias de otros temas de dicho género.
walter-Armand.jpg
Walter Armand tenía 36 años, cuando fue atropellado por Felicitas Alvite el pasado 12 de abril del 2024
Fernando Burlando, exabogado de la defensa lo describió como “un laburante y una persona que se dedicaba al arte". "Era un excelente cantor, dejó dos criaturas, una gran cantidad de hermanos y una mamá", declaró en su momento el letrado.
Armand fue embestido en la esquina de Avenida 13 y 532, en La Plata. Salió expulsado y su cabeza golpeó el asfalto, a varios metros de su moto. Fue trasladado al Hospital del Gonnet, pero falleció por la gravedad de las heridas.
Los momentos previos de la Toretto la noche del accidente