Inseguridad.

Le pidió pasar al baño y desató una entradera en Ringuelet

Una mujer engañó a una jubilada de Ringuelet al pedirle pasar al baño de su casa. La tiraron al piso y le dieron vuelta la casa

17 de diciembre de 2025 - 14:02

Según expresaron las fuentes policiales, la dramática escena se dio cuando la jubilada abrió la puerta de su vivienda en calle 516 entre 6 y 7 y se encontró con una mujer que le pedía de forma desesperada si podía pasar al baño. La damnificada aceptó y en ese momento comenzó lo peor.

Mientras que la femenina ingresó a la vivienda, apareció un hombre, la empujó y la tiró al piso, al mismo tiempo que le exigía dinero. La víctima insistió en que no tenía nada pero pese a que ni siquiera mostró resistencia alguna, los delincuentes revolvieron cajones y cada sector de la casa.

Con el pasar de los minutos, al no hallar elementos de interés ni dinero, se dieron a la fuga sin llevarse nada. A partir de esto, la propietaria avisó a su hija y junto con ella se radicó la denuncia en la comisaría Sexta que hasta el momento se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los implicados.

En tanto, trabajó en el lugar la Policía Científica para poder recabar información que ayude a dar con los sospechosos. El caso quedó en manos de la UFI N°2 de La Plata, caratulado como "averiguación de ilícito".

Maniataron y le robaron a otra jubilada en City Bell

Como se mencionó previamente, los adultos mayores vienen siendo blanco de inseguridad. Previamente este medio informó que se logró atrapar a dos sujetos que atacaron a una jubilada de City Bell en una brutal entradera. En esa oportunidad, dos sujetos mayores de edad la sorprendieron mientras dormía, la golpearon, la maniataron y amenazaron de muerte para que dijera dónde guardaba sus ahorros.

Todo ocurrió en 461B entre 16 y 17, vivienda que los delincuentes dieron vuelta para luego huir con 9.000 dólares; 50.000 pesos y un celular. Los malvivientes dejaron a la víctima de 80 años amordazada y, con el pasar de las horas, pudo liberarse y proceder a realizar la denuncia.

En ese momento, pudo identificar que los intrusos habían ingresado por el patio y, no les alcanzó con todo lo que le hicieron a ella, sino que, para no alertar a los vecinos, habían envenenado a sus perros. Con todos estos datos, el personal de la comisaría Décima y de la DDI La Plata iniciaron una amplia investigación.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le suspendieron la licencia de conducir a la toretto de berisso

Las más leídas

Te puede interesar