Un curioso hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Berisso, donde personal de la policía detuvieron a dos sujetos por portación de estupefacientes, entre ellos cocaína, a bordo de un vehículo robado.
Según informaron fuentes del caso a este medio, agentes del Comando de Patrullas identificaron a un hombre que circulaba por calle 8 y 143, a bordo de un automóvil Suzuki Fun y, durante el procedimiento, descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde agosto de 2024.
Además, realizaron una requisa sobre el auto y en su interior hallaron cuatro teléfonos celulares, 88.388 pesos, y siete envoltorios con cocaína y marihuana. El conductor, junto a su acompañante fueron detenidos y trasladados a una comisaría, donde se le iniciaron cargos por “tenencia de estupefacientes” y “encubrimiento”.
Berisso: detuvieron a su novio y fue a la comisaría con una moto robada
La inseguridad en La Plata y sus alrededores parece no tener un freno y, además, en las últimas horas se produjo un increíble suceso en la ciudad de Berisso, donde una mujer quedó detenida por la policía por un insólito motivo
Según informaron fuentes oficiales del caso a El Editor Platense, el hecho comenzó cuando personal de la Comisaría 3ra realizaba los trámites pertinentes para la aprehensión de un sujeto, cuando en ese momento se presentó una mujer en el lugar, alegando ser la pareja del detenido.
En ese contexto, los agentes alertaron de que la misma se desplazaba en una moto que no poseía patente, por lo que procedieron a identificarla y, finalmente, descubrieron que la numeración del motor del rodado estaba adulterada. En consecuencia la femenina de 44 años también quedó detenida, y enfrentará cargos por “encubrimiento”.