Los hechos de inseguridad no dan tregua en la región, esta vez sucedió en Berisso, donde personal de la policía capturó a dos delincuentes que habían realizado tres robos este sábado por la mañana. Uno de los detenidos es menor de edad.
Según informaron fuentes del caso a El Editor Platense, el primero de los hurtos ocurrió a las 7:30 hs, en una vivienda ubicada en las calles 167, entre 30 y 31, donde forzaron un portón de acceso para llevarse una motocicleta marca Mondial Max 100 cc.
Minutos después, los malvivientes se subieron a bordo del rodado sustraído y en 11 y 152, le robaron una riñonera y un teléfono celular a una joven de 23 años, utilizando un arma de fuego. Por último, en las calles 30 y 167 abordaron a un sujeto que circulaba por la zona y le sustrajeron sus zapatillas y un celular.
La policía ordenó un operativo cerrojo logrando hallar a los acusados, de los cuales uno, al advertir la presencia de las autoridades, apuntó con un arma de fuego a los efectivos. Dicha acción fue repelida por el mismo Jefe de Estación utilizando su arma reglamentaria, por lo cual ambos sujetos intentaron darse a la fuga.
Los delincuentes detenidos en Berisso tenían antecedentes penales
Finalmente fueron atrapados y uno de ellos poseía una lesión de arma de fuego en su hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital donde se encuentra internado fuera de peligro. Al ser identificados, ambos poseían antecedentes penales mientras que uno de los delincuentes es menor de edad.