Una trágica noticia conmocionó esta tarde jueves a los vecinos de la localidad platense de Lisandro Olmos, donde una niña de 7 años falleció tras ser atropellada por un camión que transportaba alimentos.
El hecho sucedió en la zona de calle 197 y 94, donde un Mercedes Benz 913 que llevaba verduras dentro de una quinta familiar, embistió a la menor cuando salía del predio. El conductor de 32 años abandonó la escena en primer lugar pero momentos más tarde, al enterarse del suceso, se presentó por su cuenta en el Hospital Dr. Alejandro Korn.
La víctima fue trasladada de manera urgente por sus padres a dicho nosocomio, donde lamentablemente falleció debido a las graves heridas que había sufrido. Las autoridades la identificaron como Marian Pamela Tarifa Córdova. Mientras que el hombre que manejaba el camión quedó imputado por “homicidio culposo” y la causa quedó en manos de la UFI N°12 de La Plata.
Perdió el control del auto y chocó contra un paredón en Olmos
Un llamativo siniestro vial tuvo lugar en la localidad de Lisandro Olmos, en el oeste platense, donde un joven perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz y un paredón, pertenecientes a un ministerio bonaerense.
Según pudo averiguar El Editor Platense, el accidente sucedió en la avenida 44, entre las calles 156 y 157, lugar al cual acudieron agentes de la policía y entrevistaron al conductor, de 25 años de edad, quien relató haber perdido el control del Volkswagen Gol de color gris y colisionar contra las inmediaciones de un predio, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario y resultando con varias lesiones.
Momentos más tarde, una ambulancia del SAME asistió a la víctima, aunque la misma se dirigió a un hospital cercano por sus propios medios para poder ser atendido. Finalmente la causa quedó caratulada como “lesiones por accidente” y está en manos de la UFI N°10.