La inseguridad no tiene fin en la región y en las últimas horas vecinos del barrio Juan B. Justo, en la ciudad de Berisso, capturaron y lincharon a un delincuente al cual acusan de haber realizado varios ilícitos en la zona durante el último tiempo.
Según fuentes oficiales del caso, personal de la policía fue alertado por un robo en curso que había tenido lugar en dicho barrio. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer, la cual denunció que un joven había ingresado a su domicilio por la entrada trasera.
En consecuencia, los efectivos montaron un operativo cerrojo, con el que encontraron al implicado siendo golpeado por un grupo de vecinos que lo acusaron de haber robado varias veces en el barrio. El mismo fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde se descubrió que tiene 16 años de edad, por lo que fue devuelto a su padre y la causa quedó caratulada como “violación de domicilio”.
Escape de gas tóxico dejó a tres personas al borde de la muerte en Berisso
Una situación doméstica que pudo haber tenido un desenlace fatal, encendió las alarmas en Berisso. Tres personas debieron ser atendidas de urgencia luego de sufrir una severa intoxicación por monóxido de carbono, un gas altamente tóxico que se libera al quemar combustibles. Los damnificados son dos hombres de 45 y 47 años, y una joven de 23.
De acuerdo a lo informando, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 152 Norte, entre 16 y 17. Según indicaron fuentes del caso, los habitantes de la casa comenzaron a presentar síntomas compatibles con intoxicación: dolor de cabeza, mareos, náuseas y un progresivo debilitamiento físico. La combinación de estos signos encendió las alertas y motivó un rápido llamado a los servicios de emergencia.
Personal médico y asistencias llegaron hasta el lugar para asistir a las víctimas, quienes se encontraban con signos de descompensación. Luego de brindarles los primeros auxilios, se procedió al traslado a un centro de salud, donde fueron atendidas y estabilizadas. Afortunadamente, y gracias a la intervención oportuna, los tres afectados lograron recuperarse sin que se reportaran consecuencias de mayor gravedad.