En medio de un profundo e irreparable dolor, Marcos, papá de Kim Gómez, la nena asesinada cruelmente por dos adolescentes durante un robo en La Plata, decidió compartir a través de sus redes sociales dos momentos que, seguramente, lo marcarán para siempre: la foto de la tumba de su hijita, y otra imagen de Kim sonriendo, en su casa.
"Me pasé toda la noche llorando y viendo fotos", dijo Marcos minutos antes de darle el último adiós a su pequeña. Asimismo en las últimas horas también publicó una conmovedora y fuerte imagen que quizá, nunca pensó compartir. "Hija ilumíname, dame las fuerzas para no caer", dice la foto en donde se lo ve al papá al lado de la tumba de Kim.
Con rosas, flores, fotos, y peluches de capibara, "los favoritos de Kim", como había revelado su papá, así se pudo ver el lugar donde la menor descansará para siempre. En otra imagen, seguida a esa, Marcos decidió recordar a su hija sonriendo y en un lugar de la casa que compartían.
"Quizá eras mucho, muy buena para esta vida. Búscame y guíame mi amor. Te voy a encontrar", fue el mensaje que acompañó la segunda foto.
Nueva marcha por el asesinato de Kim Gómez
La nueva manifestación por Kim Gómez comenzó este viernes a las 9 de la mañana en el Fuero Penal de la capital bonaerense, ubicado en la calle 8, entre 56 y 57. “¡Justicia por Kim!”, dice el flyer de la convocatoria impulsada por familiares y amigos de la víctima.
Uno de los delincuentes había sido detenido hace casi un mes, pero fue liberado al poco tiempo por tratarse de un menor de edad.
Los menores detenidos por el crimen de Kim Gómez
Ambos son menores de edad. Uno de ellos fue identificado bajo las siglas T.G. y tiene 17 años. Está imputado por robo y homicidio. Su detención formal ya fue requerida por la fiscal y confirmada por el juez de garantías del caso.
Hay una gran cantidad de pruebas en su contra, entre ellas, el análisis de las imágenes de una cámara de seguridad previa al hecho cometido el martes por la noche en la zona de Altos de San Lorenzo, que lo muestran con un short con la cara de Diego Maradona. Ese mismo short fue encontrado por la DDI platense en un allanamiento a su casa, ubicada en el mismo barrio.